comentarios 

¡Qué disgusto de noche, madre mía! Este ‘Supervivientes’ se ha convertido en un puritito berrinche. Anda ‘Chabeamebita’ Pantoja a la greña con Carmen ‘Lomojamana’, con ‘Macho’ (Alfa) Vidal, con todo aquel que la ponga firme en las lejanísimas y paradisíacas playas de esas islas hondureñas de cuyos nombres no quiero (ni puedo) acordarme.

„Voy a aguantar hasta la semana que viene (¡advierte, la pobre chiquilla, cariacontecida, al resto de la humanidad telecinqueña!). Para mí, estar aquí no es como para otra persona. Me pongo metas porque para mí es importante”. „¿A quién se lo quieres demostrar, Isabel?”, preguntaba y repreguntaba ‘Juasjuasjuás’ Vázquez, afilando el colmillo chafardero. „A mi madre”. „¿Se lo prometiste de alguna manera?”, ahí, el presentador más dicharachero de Egggspaññña, metiendo el dedo en el ojo. „No, pero confiaba más en mí que en mi prima o mi hermano, pero voy aguantar hasta que me echen”. Qué cosas, oye. Ni en Los Soprano vimos algo así.

Chabelita está triste, ¿qué tendrá Chabelita? „Yo no voy a vivir la experiencia como otros quieren que la viva. Yo no he venido a jugar a Tarzán ni a nada. Estoy aquí para demostrar que estoy hecha de otra pasta”. Y tanto que sí. De una pasta Gallo. O Gallifante, que para el caso…

¡Uy, pobriña! A ésta le viene de casta. Chabelita pasa de currelar. Igualita, igualita que su hermanito y el resto de la familia. Chabelita, lo que quiere, es tumbarse a la bartola, y no andar persiguiendo cangrejitos para que malcoman sus compañeros de ‘reallity’ chou. Chabelita es Pantoja hasta el tuétano. Marinera de luces. Currar, para este clan, es una enfermedad de lo más contagiosa que conviene mantener lejos, muy lejos.

No levanta cabeza, no, esta pobre ‘Chabeamebita’. Sobre todo tras haber sido evacuada de la isla por padecer fuertes diarreas. Tiene su cosa, ¿no? Haber sido evacuada de ‘Supervivientes’ por un incontinente ataque de evacuación estomacal. El colmo de la redundancia. De la sinrazón. Yo ya lo avisé hace un par de semanas: algo huele mal en este ‘reality’…

Se piró en otra edición del programa Kiko Rivera, su hermano, por culpa de un ataque de gota. Y a punto ha estado Chabelita de seguir sus pasos a causa de un ‘mega-apretón’. ¡Qué cruz familiar arrastra esta gente!

Bronca a primera sangre por una porción de pizza rancia con pepperoni. „¡Una puta muerta de hambre!”, le suelta Nacho Vidal, a grito pelado, a Suhaila, la de los „ojos malignos”, „¡Se piensa que tiene que ganar Supervivientes por su coño!”, remarca, algo más poético. „Parece la mala de Falcon Crest„. Contraataca ella: „¿Por qué no nos mofamos de sus dientes, si cada día se le cae uno?”. Suhaila está harta de escuchar los pedos y de ver la porra de Nacho Vidal. Y se chiva de todas las maldades del ex actor porno. He visto yo riñas de verduleras que, al lado de lo de esta gente, parecían reuniones de urgencia de académicos de la RAE.

Bronca a segunda sangre por un ‘egg’. Alucinante. „He cogido el puto huevo roto que estaba en el agua y me lo he comido con la costra (sic) y todo”, se defiende, otra vez, Nacho Vidal, por un ‘atracón’ de nada. Aceptó Nacho que se había comido un huevecillo crudo de estranjis. Inenarrable. No sé cómo va a acabar esta tropa cuando se reúnan para la cena de Navidad de este año. A navajazos por las ‘cocretas’ va a ser poco.

Forrás: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2015/05/15/el-apreton-de-chabelita.html