Home Newspaper SPANYOL - Aprendizaje de idiomas Mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento...

Mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo

Mataron a un productor e hirieron a su hijo en un intento de robo

Un hecho violento se produjo en el mediodía de este viernes en la zona de Colonia La Argentina, Departamento Federación, donde la irrupción de dos o tres delincuentes, todavía no se tiene en claro el número mató a un hombre e hirió a su hijo en un hecho que tiene mucha confusión todavía para los investigadores.

Imprimir esta noticia
Por diálogo con algunas fuentes, investigativas y periodistas de Federación, se logró rearmar la historia fatídica en

Colonia La Argentina.

En horas de la siesta entrerriana, un auto entra raudamente en la propiedad que el productor Juan Alberto «Cacho» Pezzelato (70 años) posee en Colonia La Argentina.
Los delincuentes habrían entrado directamente «a los tiros» relataba uno de los colegas federaenses que estuvo en el lugar, aparentemente con la firme decisión de amedrentar y por sobre todo herir los dueños de casa. En ese momento la mujer del productor sale corriendo para el fondo de la propiedad, el hijo se enfrenta a uno de los delincuentes y es herido, mientras que el propio Pezzelato empuñando aparentemente un arma calibre 22, comienza a repeler el ataque, consecuencia de ello uno de los delincuentes es herido y en contestación al ataque, uno de los malviviente hiere de muerte a Pezzelato que fallece con un tiro a la altura del pecho.
Ante estos atacantes auxilian al presunto herido, se les cae una escopeta y fuentes aseguraron que existen manchas de sangre que pertenecerían a los delincuentes, lo que potencia la posibilidad cierta de esclarecer el caso. Con Pezzelato herido de muerte y su hijo también herido, no pasan muchos minutos en que una ambulancia del Hospital de Federación concurre al lugar para auxiliar a los heridos, por esos momentos, mientras que de acuerdo al cálculo del tiempo los delincuentes tuvieron tiempo de huir en un auto, algunas fuentes dicen que sería de color oscuro, «un Polo o un Bora», pero nadie le confirmó exactamente el modelo y marca del automóvil en que se movían los malhechores.
La familia Pezzelato es muy conocida de la colonia, trabajadora y «buena gente», aunque no se descarta que los ladrones contaban con alguna información de la realización de un negocio (venta de monte de eucaliptus) por parte de la familia, por lo que habrían sufrido tan sangrienta acción.
Se ha producido un operativo casi provincial con el objeto de dar con los maleantes y con las primeras informaciones dadas por los propios involucrados y testigos. Los investigadores son herméticos ante las preguntas y confirmaron «estamos trabajando».

Forrás: http://www.elheraldo.com.ar

Exit mobile version